Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Primer Concurso Fotográfico #ICAManresa21

El Colegio de Abogados de Manresa organiza el I CONCURSO FOTOGRÁFICO DIGITAL, bajo el hastag #ICAManresa21, con motivo de la celebración de San Raimundo de Peñafort, patrón de los abogados y abogadas.

El Concurso, que se inicia hoy, día 22 de septiembre, y finalizará el día 6 de octubre, a las 23:59, será abierto a la participación de todas las personas con perfil en la red social Instagram y Seguidores/as de @icamanresa, perfil del Colegio de Abogados de Manresa.

Las personas participantes publicarán en su perfil de Instagram fotografías relacionadas con la abogacía, acompañadas del hastag # ICAManresa21. Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee, siempre que cumplan los requisitos establecidos en las bases del concurso, que podrán consultarse en la página web del Colegio de Abogados de Manresa (https://www.icam.net/wp-content/uploads/2021/09/Bases-legals-1.pdf)

De entre todas las fotografías publicadas, el jurado seleccionará y decidirá las tres fotografías ganadoras, valorando la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística. Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web del Colegio de Abogados de Manresa y en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Para participar en el Concurso de fotografía de San Raimundo de Peñafort #ICAManresa21 es necesario:

• Hacer un post y un story en Instagram con una fotografía de relacionada con la Profesión de la abogacía.

• Ser el autor de la fotografía y tener los derechos de imagen de las personas que puedan aparecer.

• Poner un título a la fotografía.

• Seguir @icamanresa

• Etiquetar en el post y en el story @icamanresa y # ICAManresa21

• Tener un perfil abierto.

Premios:

Primer premio: 250 €

Segundo premio: 125 €

Tercer premio: 75 €

Para acceder a los premios será necesario justificar por escrito los derechos de autor de la imagen ganadora, así como los derechos de imagen de las personas que aparezcan.

Para más información sobre las bases del concurso, puedes consultarlas en https://www.icam.net/2021/09/22/i-concurs-fotografic/