Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online/Presencial: Propiedad Horizontal - Ascensores y obras de accesibilidad en las comunidades de propietarios.- 06 de abril

CIRCULAR 18/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SEMINARIO ONLINE sobre PROPIEDAD HORIZONTAL: “ASCENSORES Y OBRAS DE ACCESIBILIDAD EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS”

Estimados/as colegiados/as:

El miércoles 6 de abril de 2022, a las 16,30 hora canaria (17,30 hora peninsular), tendrá lugar, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y online a través de la plataforma Zoom del ICALPA, el SEMINARIO sobre Propiedad Horizontal “ASCENSORES Y OBRAS DE ACCESIBILIDAD EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS”, organizada por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

El Seminario se celebrará en doble modalidad presencial y online, a optar, y tendrá una duración de 1 hora y media, aproximadamente.

El objetivo del Seminario es analizar la controvertida cuestión a la hora de efectuar obras de accesibilidad en las Comunidades de Propietarios y que ha venido sufriendo importantes transformaciones en la Ley de Propiedad Horizontal. Y es que a pesar de las numerosas leyes y decretos que regulan los aspectos concernientes a la eliminación de las barreras arquitectónicas en los edificios y fincas pòr plantas, necesaria para garantizar la igualdad de oportunidades, ello sigue siendo actualmente una asignatura pendiente en nuestro país.

El programa y la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción al Seminario se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que este Seminario sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

“Con preparación y disciplina, somos dueños de nuestro destino”

(“Edge of tomorrow”, 2014)

Boletín de inscripción

Acceso al Programa