Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Valladolid: VIII Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita.- 18 y 19 de abril

VIII Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita

Estimados compañeros/as,

Los días 18 y 19 de abril del año en curso van a tener lugar en la sede del Colegio de la Abogacía de Valladolid las “VIII Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita”.

A efectos informativos acompañamos el enlace, https://abgcia.me/jornadasJG24, que incluye el programa científico de las Jornadas, junto con el boletín de inscripción de los congresistas. La cuota general de inscripción de 180 euros (IVA no incluido). También se adjunta información de utilidad sobre hoteles cercanos a la sede.

Este año las Jornadas tratarán sobre la, anunciada, nueva ley de asistencia jurídica gratuita; y el propósito es analizar y debatir, a través de las aportaciones de los asistentes, las líneas generales y básicas sobre los cambios y mejoras necesarios en la futura norma.