Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Presencial-Online: Charla Últimas novedades en materia de cotización de trabajadores autónomos.- 1 de febrero

CIRCULAR 7/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CHARLA PRESENCIAL/ONLINE “ÚLTIMAS NOVEDADES EN MATERIA DE COTIZACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS”

Estimados/as colegiados/as:

El miércoles 1 de febrero de 2023, a las 9:30 hora a.m. (WET), tendrá lugar, de forma presencial en el Salón de Actos del ICALPA y online a través de la plataforma Zoom (a optar), la CHARLA “´ÚLTIMAS NOVEDADES EN MATERIA DE COTIZACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS”, organizado por la Dirección Provincial de la Seguridad Social-Las Palmas y el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

En esta Charla intervendrá, como ponente, la Sra. Doña Amparo García Pascual, Subdirectora de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Las Palmas.

El objetivo de esta Charla es informar y divulgar entre los colegiados y colegiadas del ICALPA las novedades que en materia de cotización de los trabajadores autónomos entraron en vigor este mes de enero de 2023, y que afectan a nuestro colectivo profesional.

Al Final de la Charla, los asistentes podrán intervenir planteando cuestiones o dudas. Sin perjuicio de lo anterior, y con carácter previo, los asistentes podrán dirigir sus preguntas, y hasta las 14,00 horas del día anterior al comienzo de la Charla, al correo del Aula de Formación (aula@icalpa.com), a fin de darle traslado a la ponente para que pueda prepararse debidamente la respuesta y exponerla el día de la Charla.

La asistencia es gratuita previa inscripción en el enlace que seguidamente se facilita, debiendo especificar en el registro si su asistencia será presencial en el Salón de Actos del ICALPA u online a través de la plataforma Zoom.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Charla sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.