Biblioteca Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Participe en la encuesta de usuarios/as de la Biblioteca Icalpa

Encuesta de Usuarios/as

Estimados compañeros/as

Nos ponemos en contacto con ustedes para solicitarles su colaboración y que participen en la encuesta de satisfacción de los servicios de Biblioteca, a través del enlace que les adjuntamos. Se trata de una encuesta anónima, que no recogerá ningún tipo de datos de carácter personal.

Les pedimos que dediquen aproximadamente diez minutos de su tiempo, y que a través de esta encuesta, nos ayuden a poder identificar las áreas de mejora que tienen los servicios de biblioteca, para poder diseñar nuevas formas de comunicación, interacción y acceso en la difusión de contenidos e información, y poder ofrecerles unos servicios cada vez más eficientes que cumplan con el objetivo de constituir una herramienta útil para nuestros usuarios/as. Su opinión es imprescindible para seguir mejorando.

El cuestionario estará habilitado hasta el próximo día 14 de julio, y podrán acceder a él a través del siguiente enlace:

Muchas gracias por su colaboración.

Departamento de Biblioteca

Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas