Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Sesión práctica sobre modelos y escritos de la administración concursal.- 3 y 4 de noviembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS ONLINE “SESIÓN PRÁCTICA SOBRE MODELOS Y ESCRITOS DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL”

Estimados/as compañeros/as:

El lunes 3 y el martes 4 de noviembre de 2020, en horario de 17,00 a 19,30 horas (18,00 a 20,30 hora peninsular), tendrán lugar, a través de la plataforma Zoom, unas JORNADAS on-line sobre “SESIÓN PRÁCTICA SOBRE MODELOS Y ESCRITOS DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL”, organizadas por el Colegio de Economistas de Las Palmas en colaboración con el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, junto con otros Colegios profesionales de Canarias.

El programa de las Jornadas, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web, a través del siguiente enlace del Colegio de Economistas de Las Palmas, que, igualmente, se encuentra insertado en el propio programa de las Jornadas:

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.