Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Seminario Régimen Económico Matrimonial.- 25 de noviembre

CIRCULAR 54/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SEMINARIO “RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL: CUESTIONES DE DERECHO INTERNO, COMPARADO E INTERNACIONAL”, 25 de noviembre

Estimados/as colegiados/as:

El próximo 25 de noviembre se celebrará, en Las Palmas de Gran Canaria, el Seminario “Régimen económico matrimonial: cuestiones de Derecho interno, comparado e internacional”, organizado por el Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

El Seminario se celebrará en sesión de mañana y de tarde. La sesión de mañana será de 9,00 a 12,30 horas en la Sala de Piedra del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sito en la calle Juan de Quesada nº 30. La sesión de tarde se celebrará de 15,30 a 18,15 horas en la Sede del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canaria, sito en la Calle Los Balcones nº 18. Participarán juristas españoles y extranjeros de reconocido prestigio que analizarán los aspectos internos, internacionales, europeos y comparados de los regímenes económicos matrimoniales.

El evento se emitirá también en streaming. La inscripción es obligatoria, en cualquiera de las modalidades escogidas por los interesados, presencial u online, para poder obtener el certificado de asistencia al Seminario (que sólo se entregará a quienes expresamente así lo soliciten). La inscripción ha de efectuarse en el correo cdnic@upo.es hasta las 11,00 horas del día 24 de noviembre, indicando apellidos y nombre, así como ocupación laboral o profesional.

Sin duda, una excelente oportunidad que se nos brinda para quienes se dedican o deseen dedicarse al tema matrimonial internacional, ya que en este Seminario podrán escuchar el análisis y el estudio de expertos de primer nivel.

Podrán acceder al programa del Seminario que se adjunta, o bien a través de la página web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que este Seminario sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.