Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: La Pena de Prisión Permanente Revisable en el Delito de Asesinato Agravado y los Problemas con el non bis in idem.- 14 de junio

Conferencia de los Lunes

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 14 de junio de 16:00 a 17:30 h tendrá lugar la Conferencia “LA PENA DE PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE EN EL DELITO DE ASESINATO AGRAVADO Y LOS PROBLEMAS CON EL NON BIS IN IDEM”, en la que intervendrá como ponente, D. Antonio del Moral García, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y como moderador, D. Sergio Herrero Álvarez, Abogado y anterior Decano del Colegio de la Abogacía de Gijón.

A la Conferencia se podrá asistir tanto presencialmente en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos nº 13-Madrid) como on line, previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/

La asistencia presencial cuenta con un aforo limitado por lo que solo se permitirá el acceso a aquellos que hayan realizado su inscripción en esta modalidad a través de la plataforma indicada.

La retransmisión on-line de la Conferencia se realizará a través de Microsoft Teams.

Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es