Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: La discapacidad en la nueva jurisprudencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo.- 12 de junio

Conferencias de los lunes

Estimados compañeros/as

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el lunes 12 de junio de 15:30 a 17:00h tendrá lugar la Conferencia “La discapacidad en la nueva jurisprudencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo”, que pronunciará Dª Mª Ángeles Parra, magistrada de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

En esta ocasión, la conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de la Abogacía de Talavera de la Reina, sito en la C/ Adalid Meneses 11, y se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es