Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: La Comunidad de Propietarios ante los retos de las Nuevas Tecnologías en situación de pandemia.- 15 de abril

CIRCULAR AULA DE FORMACIÓN - ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS SOBRE DERECHO CIVIL-PROPIEDAD HORIZONTAL

Estimados/as colegiados/as

El próximo día jueves 15 de abril, a las 16,00 hora canaria (17,00 hora peninsular), tendrá lugar, una Jornada online sobre Derecho Civil-Propiedad Horizontal, denominada “LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ANTE LOS RETOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN SITUACIÓN DE PANDEMIA. LAS JUNTAS POR VIDEOCONFERENCIA” organizada por la Editorial Jurídica SEPÍN.

La Jornada contará con la intervención de Iltmo. Sr. Don José Ramón García Aragón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de la Jornada es analizar, de forma eminentemente práctica, los principales retos tecnológicos a los que se enfrentan las Comunidades de Propietarios en la actual situación de pandemia que venimos padeciendo, y, muy concretamente, la cada vez más creciente necesidad de celebrar las Juntas de Propietarios por videoconferencia.

El programa y la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción a la Jornada se encuentran a su disposición a través del siguiente enlace de la editorial SEPIN:

Contacto: Editorial Jurídica Sepin – 91 352 75 51 – sac@sepin.es

Esperando que esta Jornada sean de su interés, reciban un cordial saludo.