Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Jornada sobre Derecho Civil "Cuestiones Actuales en Materia Civil".- 15 de octubre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADA ONLINE SOBRE DERECHO CIVIL “CUESTIONES ACTUALES EN MATERIA CIVIL”

Estimados/as compañeros/as:

El próximo jueves 15 de octubre, a las 18,00 h (hora canaria), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom del ICALPA, una jornada online sobre DERECHO CIVIL, mediante webinar, titulada “CUESTIONES ACTUALES EN MATERIA CIVIL”, organizada por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

La Jornada se distribuirá en seis microponencias, de 10 minutos de duración cada una, aproximadamente, que impartirán Jueces y Abogados de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional. Al final de las microponencias se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

El programa de la Jornada, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de inscripción