Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Online: I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario.- 17 y 18 de marzo

I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Sección de Derecho Agroalimentario, pone en marcha el I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo.

Se trata del primer Congreso del sector que se celebra en España, por lo que supone un punto de encuentro sin precedentes para el intercambio de conocimientos en materia agroalimentaria desde una perspectiva jurídica. Además, contará con la participación de un nutrido grupo de autoridades y expertos/as de reconocido prestigio de carácter nacional y europeo.

Las personas que lleven a cabo su actividad en esta área podrán aprovechar la oportunidad para analizar cuestiones de índole normativa de máximo interés en la actualidad como la Ley de la cadena alimentaria, las regulaciones en torno a la sostenibilidad medioambiental vinculadas a esta rama de actividad, así como el desarrollo reglamentario que será preciso implementar como consecuencia de la reforma de la Política Agroalimentaria Común.