Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Ciclo de Conferencias Ley de Propiedad Horizontal.- 8, 15 y 22 de febrero

Ciclo de Conferencias Ley de Propiedad Horizontal

Estimados compañeras y compañeros

Como ya saben el Consejo General de la Abogacía Española lleva a cabo un ciclo de conferencias en desarrollo de su Plan de Formación. En esta ocasión, continuando con el monográfico realizado en el año 2021, se va a llevar a cabo un ciclo dedicado a la Ley de Propiedad Horizontal, los martes 8, 15 y 22 de febrero, con el programa que adjunto se acompaña.

Tal y como se ha indicado la primera de las Conferencias tendrá lugar el próximo martes 8 de febrero de 15:30 a 17:00 h e intervendrán como ponentes D. Antonio Navarro
Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena y D. Antonio Salas Carceller, ex-magistrado del Tribunal Supremo.

A las Conferencia se podrá asistir on-line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.