Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Aula de Derechos Humanos.- 04 de Mayo

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA
CURSO ONLINE “AULA DE DERECHOS HUMANOS”

Estimados/as compañeros/as:

Dada la actual situación decretada por el Estado de Alarma, por el que se restringe la movilidad y se limita la concentración de las personas, es por lo que desde el Aula de Formación, seguimos trabajando para seguir ofreciendo formación continúa, aún de forma online, dada la imposibilidad de hacerlo de forma presencial, y, a tal efecto, y en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del ICALPA, se han venido realizando gestiones para ofrecerles jornadas telemáticas promovidas por la Fundación del Consejo General de la Abogacía Española y desde el “Aula de Derechos Humanos”.

La primera Jornada, que se emitirá por videostreaming para nuestro Colegio, será la siguiente:

- Lunes, 04 de mayo 2020, 17:00 horas (canaria): “Las personas con discapacidad ante los procedimientos judiciales. Los estándares de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad”.

Para acceder a la jornada es necesario tener activa una cuenta de Office 365 en el correo electrónico del Colegio de Abogados. Si ese no fuera su caso, el personal de IT del CGAE le creará una cuenta “ad hoc”.

Los asistentes deberán de remitirnos el boletín de inscripción adjunto cumplimentado y podrán acceder a través del enlace que aquí se facilita, así como también en la propia página web del Colegio, siguiendo las instrucciones que se les proporcionará por parte del equipo técnico de la Fundación del CGAE.

Accede al Aula en directo a través del siguiente: link

Los asistentes podrán plantear las preguntas que estimen oportunas durante la celebración de la jornada, rogándose que las mismas sean lo mas concisas y directas posible, a fin de lograr una mayor participación de todos los interesados. A criterio de los ponentes intervinientes, las cuestiones planteadas serán respondidas bien durante la exposición, bien al final de la misma.

En cualquier caso, les invitamos para que, con 24 horas de antelación al inicio de la Jornada, se nos haga llegar cuantas cuestiones deseen plantear a los ponentes para mayor participación de los asistentes y celeridad en las respuestas.

Por último, y con el objetivo de ir mejorando nuestra oferta de formación online, les rogamos cumplimenten el formulario de calidad que se les proporciona.

Esperando que las Jornadas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de inscripción