Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta editorial Wolters Kluwer: Guía Práctica sobre la Reforma Procesal y Digital. RDL 6/2023 de 19 dic

Guía Práctica sobre la Reforma Procesal y Digital

Estimados compañeros/as:

Ponemos a disposición en virtud de un acuerdo especial con la Editorial Aranzadi-La Ley para colegiados/as del ICALPA a un precio reducido, la obra:

“Guía Práctica sobre la Reforma Procesal y Digital”

(350 – 400 páginas aprox.)

PVP Papel + Digital: Especial Colegiad@s 60 € - 10% = 54 €. Compromiso de entrega en su domicilio y/o despacho antes del 26 de marzo de 2024.

PVP sólo Digital: Especial Colegiad@s 51 € - 30% = 35,7 €. Compromiso de entrega antes del 5 de marzo de 2024.

Oferta Especial para pedidos realizados hasta el 15 de marzo de 2024

AUTORES:  Alberto Martínez de Santos (Letrado de la Administración de Justicia), Ana Isabel Martín Valero (Magistrada de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional), Ana M.ª Barrachina Andrés (Letrada del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo), Francisco Javier Durán García (Letrado Asesor Jurídico en Ayuntamiento de Villafranca de los Barros), Francisco Pleite Guadamillas (Magistrado), Guillermo E. Rodríguez Pastor (Titular de Universidad de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat de València), Javier Hernández Díez (Subdirector general de impulso e innovación de los servicios digitales de la Administración de Justicia),  Joaquín Delgado Martín (Magistrado Sala Penal Audiencia Nacional), José Achón Bruñén (Doctora en Derecho Procesal), José Mª Fernández Seijo (Magistrado), Silvia Barona Vilar (Catedrática de Derecho Procesal. Universitat de València), Sonia Calaza López (Catedrática de Derecho procesal. Co-Directora de Actualidad Civil) y Vicente Magro Servet (Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo).

Para formalizar: Puede realizar la reserva de ejemplares únicamente remitiendo el boletín de pedido debidamente cumplimentado y remitirlo al Gestor de Aranzadi-La Ley en Canarias, Javier Parras javier.parras@aranzadilaley.es  o llamando al teléfono 620144759 (Javier Parras). Se dará oportuno acuse de recibo de su petición. Para cualquier información que precise, no dude en contactar.

El ICALPA no gestiona ni tramitará ninguna solicitud en relación a esta oferta editorial.

Boletín de pedido