Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial: Legislación Concursal y Guía Práctica Nueva Ley Concursal

Estimados compañeros/as

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, en colaboración con la editorial Iberley (Colex) pone a su disposición la oportunidad de adquirir las siguientes obras a un precio de 5 € cada una:

• Texto Legal Básico: Legislación Concursal y Legislación Complementaria (5,00 €)
  • Guía práctica: Nueva Ley Concursal, paso a paso (5,00 €)

Si están interesados en la adquisición, deberán abonar el coste por transferencia bancaria al número de cuenta del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, indicando en el concepto: Oferta Editorial Colex. Si solamente están interesados en adquirir una de las obras deberán indicar en el concepto cual de ellas reservan: Oferta Editorial Colex Código u Oferta Editorial Colex Guía.

El número de cuenta donde efectuar el ingreso: CAIXABANK: ES47 2100 1668 110200145132

Una vez realizado el ingreso, deberán hacer llegar copia del comprobante de pago o resguardo al correo electrónico de biblioteca@icalpa.com, indicando en el cuerpo de texto del correo, su nombre y apellidos y número de colegiado

El plazo para poder acogerse a esta oferta se cerrará el próximo día 14 de junio

Únicamente se pedirán a la editorial los ejemplares reservados y abonados según el trámite indicado.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Biblioteca:

Tlfn: 928 310 200 ext. 2002
Correo electrónico: biblioteca@icalpa.com

Esperamos que sea de su interés