Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Novedades en la Sede Electrónica del INSS

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
NOVEDADES INTRODUCIDAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (INSS)

Estimados/as colegiados/as:

Se les informa de algunas novedades introducidas en la sede electrónica del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), así como los modelos que estarán disponibles.

• Se ha procedido a realizar modificaciones en el apartado de Incapacidad Temporal de la web de la Seguridad Social:
  • Se ha modificado su denominación por la siguiente: Gestión de la prestación de Incapacidad Temporal.
  • Se ha incorporado información relativa a las diferentes recaídas de Incapacidad temporal.
  • Seguridad Social: Prestaciones / Pensiones de Trabajadores (seg-social.es)

Se han incorporado los formularios correspondientes a las diferente solicitudes de recaídas, https://www.segsocial.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Servicios/34887/40968/41028

Estos servicios se incluirán también en la sede electrónica de la Seguridad Social, cuando estén disponibles procederemos a su comunicación.

Esperando que esta información sea de gran utilidad, reciban un cordial saludo.