Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de G.C.: Confección del Estudio Económico-Financiero de un Plan General de Ordenación de un Municipio y del Informe de Sostenibilidad Económica de una Actuación de Transformación Urbanística.-- 5 y 6 de marzo

CURSO SOBRE “CONFECCIÓN DEL ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO DE UN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE UN MUNICIPIO Y DEL INFORME DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DE UNA ACTUACIÓN DE TRANSFORMACIÓN URBANÍSTICA”–

05 y 06 MARZO 2020

Estimados/as compañeros/as:

Les comunico que los próximos días 5 y 6 de marzo de 2020, de 9,00 a 14,00 horas, se celebrará en la sede del Colegio de Economistas de Las Palmas, sita en la calle Pedro Díaz nº 13, en Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta), un Curso sobre “CONFECCIÓN DEL ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO DE UN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE UN MUNICIPIO Y DEL INFORME DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DE UNA ACTUACIÓN DE TRANSFORMACIÓN URBANÍSTICA”, organizada por el Colegio de Economistas de Las Palmas en colaboración con el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y otras instituciones.

El Curso esta dirigido a abogados, economistas, arquitectos, ingenieros y cualquier otro profesional interesado en la elaboración y comprensión de los documentos económicos diseñados para los planeamientos urbanísticos, tanto desde la empresa privada como desde la Administración. Su duración total será de 10 horas lectivas. El plazo de preinscripción expirará el próximo día 31 de enero, ofreciéndose especiales condiciones económicas para los colegiados y colegiadas del ICALPA.

El programa del Curso, así como la información sobre las condiciones y requisitos y modo de preinscripción e inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Las preinscripciones e inscripciones deberán efectuarse ante el propio Colegio de Economistas de Las Palmas, disponiendo al efecto, en el propio programa, de un teléfono (928 311524), Fax (928 320200) y un email (colegiolaspalmas@economistas.org) de contacto.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Díptico Curso