Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Microsoft Office 365 (correo Abogacía) y otros recursos para trabajar en el despacho.- 26 de mayo

CURSO ONLINE
“Microsoft Office 365 (correo Abogacía) y otros recursos para trabajar en el despacho”

Estimados/as compañeros/as:

Desde el ICALPA, les informamos que, el próximo martes 26 de mayo, a las 17 horas tendremos una interesante Jornada online, de una hora de duración totalmente gratuita para los colegiados y colegiadas del ICALPA .a través de la plataforma TEAMS, titulada “Microsoft Office 365 (correo Abogacía) y otros recursos para trabajar en el despacho, a cargo de D. Miguel Hermosa Espeso, Abogado y Vicedecano del Colegio de Abogados de Palencia.

En la misma se abordarán cuestiones prácticas y algunas de las herramientas que nos ofrece el OFFICE 365 asociado a la cuenta de correo el ICALPA y recursos para trabajar en el despacho.

Para acceder solamente es necesario tener activa una cuenta de Office 365 en el correo electrónico del Colegio de Abogados (@icalpa.com). Si ese no fuera su caso, podrán contactar con el departamento de atención al colegiado en el email atencionalcolegiado@icalpa.com y solicitarla. (se adjunta formulario) Accede al Aula en directo a través del siguiente: link

Durante la celebración, los y las asistentes podrán plantear las preguntas que estimen oportunas durante la celebración de la jornada, les pedimos que las mismas sean lo más concisas y directas posible, a fin de lograr una mayor participación de los interesados. A criterio del ponente interviniente, las cuestiones planteadas serán respondidas bien durante la exposición, bien al final de la misma.

Esperando que las Jornadas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Rafael Massieu Curbelo

USO DE MICROSOFT TEAMS PARA JORNADAS ONLINE

Guía para asistentes

Para poder asistir a la formación debes seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar, debes tener activa tu cuenta Outlook 365 asociada a la cuenta del Colegio.
  2. Una vez hagas click en el link que se te ha facilitado por el Colegio, la misma aplicación Teams te da la opción de entrar a través de tu buscador de internet o descargándote la app para tu Escritorio. Recomendamos la descarga de la app para una mejor calidad en la imagen y sonido de la formación.
  3. Dentro de la sala, la imagen de vídeo de los intervinientes y los materiales que utilicen para su exposición se irán sucediendo a medida que avanza la formación.
  4. Puedes interactuar con el ponente en el chat de “Preguntas y respuestas” que encontrareis en la barra de asistencia.
  5. El ponente, a elección suya, responderá a las preguntas esporádicamente o al final de su exposición.

Una vez terminada la exposición, se enviarán a tu cuenta de correo del colegio los materiales utilizados durante la formación.

Acceso Jornada