Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: VII Jornadas de Abogados y Abogadas de Violencia de Género.-- 3 y 4 de Octubre

VII Jornadas de Abogados y Abogadas de Violencia de Género
3 y 4 de octubre

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas organiza junto al Consejo General de la Abogacía Española las VII Jornadas de Abogados y Abogadas de Violencia de Género, que se celebrarán los próximos días 3 y 4 de octubre en la Sede del Icalpa, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se acompaña el siguiente enlace: http://jornadasvg.abogacia.es/inscripcion , que incluye el programa científico de las Jornadas, junto con el boletín de inscripción de los congresistas.

La fecha límite de inscripción es hasta el día 21 de septiembre, y la cuota general de inscripción se ha fijado en 120 euros Impuestos incluidos.

El teléfono de contacto para formular consultas es el 622123572 y el correo electrónico: jornadasVG@abogacia.es

Programa Jornadas

Guía Gran Canaria