Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

ICALPA: III Congreso de Derecho Concursal y Societario.- 3 y 4 de Noviembre

CIRCULAR 44/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
“III CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA” – 3 y 4 DE NOVIEMBRE DE 2022

Estimados/as colegiados/as:

Desde el Aula de Formación del ICALPA, les informamos de la celebración del “III CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA” el jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2022, co-organizadas por el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas, entre otras corporaciones profesionales de Canarias, y bajo la dirección académica del Iltmo. Sr. Don Guillermo Fernández García, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

El Congreso será en modalidad presencial y se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, sito en la Plaza de San Agustín nº 3 (Vegueta), Las Palmas de Gran Canaria.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El plantel de ponentes esta constituido por Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil y de las Audiencias Provinciales.

Precio especial para los/as colegiados/as del ICALPA.

Para formalizar la inscripción al Congreso deberán hacerlo en el siguiente correo, enviando el impreso de inscripción en el que figuren los datos de facturación junto con el justificante de pago del importe de la cuota de inscripción: inscripciones@aefej.es

Asimismo, para cualquier aclaración deberán dirigirse al correo carmina@aefej.es o a los teléfonos 961 548 627 // 669 875 658.

De suma importancia leer en el Programa las condiciones de inscripción, la forma de pago y las normas sobre “Calidad Formativa”.

Esperando contar con su presencia y deseando que este III Congreso sea del máximo interés, reciban un cordial saludo.

“El aprendizaje nunca agota la mente”

(Leonardo da Vinci)

Menú Cocktail