ofertas convenios Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Hiperpapelería y Ofimarket: condiciones especiales para Abogados/as Colegiados/as

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 2017.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ABOGADOS COLEGIADOS

· Línea permanente de descuento del 10% en todo tipo de material de papelería y oficina, excepto en papel y en consumibles de informática, que serán del 5%, tomando como base el PVP publicado en nuestros catálogos trimestrales.

· Dichos descuentos también serán aplicables a los familiares en primer grado, siempre que se trate de pareja y/o hijos de los Colegiados, dentro de nuestra campaña Escolar (julio a septiembre) y de la campaña de Navidad (1 de diciembre a 6 de enero), previa presentación de la credencial oportuna por parte del Letrado Colegiado.

· Envío gratuito por compras superiores a 30 euros.- (dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria) o de 50 euros.- (resto de Gran Canaria), siempre y cuando se trate del domicilio profesional del Letrado Colegiado.

· Posibilidad de pago a 30 días vista, ello desde la última factura o albarán del mes en curso, siempre que las compras realizadas sean por importe superior a 60 euros.-, mediante giro o cargo en cuenta bancaria, siendo imprescindible darse de alta en nuestra base de datos de clientes, con la aportación de los oportunos datos profesionales y bancarios del Letrado Colegiado.

· Acceso permanente a la página web del grupo CARLIN con posibilidad de descarga de nuestros catálogos vigentes en cada periodo y en formato PDF, y en papel,   pudiendo formalizar los pedidos telefónicamente o mediante correo electrónico, sin necesidad de presentación física en tienda, previo alta como cliente colegiado en nuestra base de datos de clientes.

· Promociones especiales y exclusivas para los Letrados Colegiados mediante envíos periódicos de flyers en formato PDF, y en papel, ello a través del Colegio y/o directamente a los  Colegiados dados de alta previamente como clientes.

· Para la obtención de estas ventajas por parte de los Colegiados será necesario exhibir el carnet profesional que acredite en el momento de la venta la adscripción de los mismos al Colegio de Abogados de Las Palmas.

· Estas condiciones tendrán una vigencia de 1 año desde la fecha de  la presente oferta, pudiendo prorrogarse tácitamente por iguales periodos, siempre y cuando por parte de CARLIN LAS PALMAS no se comunique al Colegio de Abogados de Las Palmas con 2 meses de antelación el cese de la aplicación de las condiciones ofertadas.

CARLIN LAS PALMAS

HIPERPAPELERÍA Y OFIMARKET

www.carlinlaspalmas.es /  www.carlin.es

email:  info@carlinlaspalmas.es/