Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Másteres y Cursos de Experto 2021-2022 Universidad del Atlántico Medio

Másteres y Cursos de Experto 2021-2022 Universidad del Atlántico Medio

La Universidad del Atlántico Medio sigue en proceso de crecimiento desarrollando nuevos programas que responden a las necesidades que el mercado demanda. Es por ello que deseamos que conozcan de primera mano su oferta educativa de Grados y Másteres y Cursos de Experto para este curso 2021-2022, pudiendo ser estos de especial interés para nuestros colegiados/as y familiares.

• Máster en Tributación Empresarial
  • Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación
  • Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial
  • Grado en ADE + Título Universitario Superior en Marketing y Negocios Digitales / Negocios Internacionales
  • Grado en Derecho
  • Doble Titulación ADE + Derecho
  • Grado en Comunicación
  • Grado en Protocolo y Organización de Eventos
  • Grado en Cine

Además, todos los programas de postgrado, son compatibles con la actividad profesional y bonificados por Fundae y, además, ofrecen otras becas y bonificaciones que pueden ser complementarias.

Estamos seguros de que puedes ser una excelente oportunidad profesional y personal para ustedes y familiares.

En caso de requerir más información, pueden escribirnos al correo esther.garcia@atlanticomedio.es para solventar todas las dudas que pudiesen surgirles.

Muchísimas gracias por su atención y colaboración.

Reciban un cordial saludo.