Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Másteres y Cursos de Experto 2020-2021 Universidad del Atlántico Medio

Másteres y Cursos de Experto 2020-2021
Universidad del Atlántico Medio

La Universidad del Atlántico Medio sigue en proceso de crecimiento desarrollando nuevos programas que responden a las necesidades que el mercado demanda. Es por ello que deseamos que conozcan de primera mano la oferta educativa de Másteres y Cursos de Experto para este curso 2020-2021

Todos los programas son compatibles, además, con la actividad profesional y bonificados por Fundae y, además, ofrecemos otras becas y bonificaciones que pueden ser complementarias.

Estamos seguros de que cualquiera de los programas puede ser una excelente oportunidad profesional y personal para ustedes y familiares.

Entre nuestros colegiados/as, como sus familiares directos (cónyuges e hijos)  podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el importe final de la matrícula, presentando la correspondiente documentación en el momento de formalización de la matrícula.