Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Jornadas Ciéntificas Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal.- 24,25 y 26 de noviembre

CIRCULAR 55/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS CIENTÍFICAS “PROYECTO DE LEY DE EFICIENCIA PROCESAL. NOVEDADES LEGISLATIVAS EN MATERIAS DE: MENORES, DIVORCIOS, RUPTURAS FAMILIARES Y DISCAPACIDAD Y VIOLENCIA EN SUS DIVERSIDADES”, 24, 25 y 26 de noviembre

Estimados/as colegiados/as:

Los próximos 24, 25 y 26 de noviembre se celebrará en el Campus Universitario de Tafira, Aula anexa al Aula Magna del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), en Las Palmas de Gran Canaria, las Jornadas Científicas “Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal. Novedades legislativas en materia de: menores, divorcios, rupturas familiares y discapacidad y violencia en sus diversidades”, organizado por la Fundación Canaria Centro de Orientación Familiar de Canarias (Fundación Canaria COF).

Estas Jornadas tienen por objeto el debatir y profundizar en las reformas legislativas promulgadas en el año 2021 en materias de menores, divorcios, rupturas familiares, discapacidad y violencia en sus diversidades, que han venido estableciendo un nuevo régimen jurídico de la discapacidad y de la protección de los menores, a todo lo cual se unirá la inminente aprobación de una Ley de “eficiencia procesal” que, además de impulsar la mediación familiar, va a introducir otros mecanismos más apropiados para la gestión y resolución de conflictos en múltiples ámbitos disciplinares, y cuyas dimensiones jurídicas y psicosociales deben ser abordadas adecuadamente.

La inscripción ha de efectuarse en el correo info@fundacioncof.org , previo abono de la tasa correspondiente en la cuenta bancaria indicada en el programa, indicando apellidos, nombre, profesión y dirección de correo electrónico, remitiendo el justificante bancario de pago. Si lo prefiere, también podrá dirigirse personalmente a la siguiente dirección, llevando consigo el justificante de pago de la tasa de inscripción y aportando los datos indicados: C/Luis Saavedra Miranda nº 8 esquina C/Carmen Santana Gil (sede provisional del COF). Para mayor información podrán dirigirse a los siguientes números de teléfono: 928 20 87 20 // 928 20 00 06.

Se adjunta el programa de las Jornadas, el cual recoge de forma detallada los requisitos para la inscripción, así como también podrán consultar el mismo a través de la página web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas formativas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.