Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Curso Experto en Asesoramiento Empresarial.-

CIRCULAR 3/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.

Estimados/as colegiados/as:

En el marco del acuerdo de colaboración que el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y la Fundación Canaria Universitaria Internacional de Canarias (Universidad del Atlántico Medio) tienen suscrito, se les informa que, el próximo mes de marzo, la UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO MEDIO iniciará una nueva edición del CURSO DE EXPERTOS EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL que puede ser de su interés.

El Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial pretende dar respuesta, con excelencia, a la demanda del entorno jurídico-empresarial que busca profesionales especializados en asesoría de empresa, habida cuenta que los numerosos cambios de nuestro entorno, legislación, coyuntura económica, etc., exigen profesionales cada vez más actualizados y cualificados para dicho sector.

Informarles, igualmente, que todos los programas de postgrado ofrecidos por la Universidad Atlántico Medio son compatibles con la actividad profesional y bonificados por Fundae y, además, se ofrecen otras becas y bonificaciones que pueden ser complementarias.

Esperando que esta sea una excelente oportunidad profesional y personal para ustedes y/o sus familiares, reciban un cordial saludo.