Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Convocatoria 30 Plazas de Asistencia a Seminario "Trauma" (Madrid, 21 de junio 2019)

Seminario Trauma
Madrid, 21 de junio

Esta convocatoria está dirigida a abogados/as ejercientes con un nivel mínimo B2 de inglés. Estos dos requisitos son imprescindibles. Además, se valorará la experiencia profesional o académica en derecho de niños migrantes y refugiados, publicaciones, otros idiomas y el potencial efecto multiplicador de la formación recibida.

Las candidaturas deberán presentarse por correo titulado: “TRAUMA- Seminario Madrid: Apellido1 Apellido2”. La candidatura debe incluir: curriculum vitae, carta de motivación, datos de colegiación, correo electrónico y teléfono de contacto. Se remitirán a la siguiente dirección electrónica: proyectos-ue@abogacia.es .

La fecha límite de recepción de candidaturas finaliza el 26 de mayo de 2019. Se comunicará la selección antes del 31 de mayo de 2019.