Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Bilbao: XXVIII Congreso Derecho y Salud

XXVIII Congreso Derecho y Salud

Les informaros que la Secretaría Técnica de Juristas de la Salud está preparando el programa del XXVIII Congreso Derecho y Salud, que este año se celebrará en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, los días 19, 20 y 21 de Junio.

Desde dicha Secretaría Técnica, se anima a participar activamente en el Congreso, enviando sus trabajos para presentarlos durante el congreso, antes del 20 de Mayo. Pueden consultar la normativa de envío aquí.

Existen dos premios para las mejores comunicaciones que se presenten al congreso:

XV Premio Derecho y Salud

El XV Premio Derecho y Salud está destinado a trabajos de estudio e investigación originales e inéditos que aborden temas relacionados con el Derecho y la Sanidad. Podrán participar tanto personas individuales como equipos de trabajo constituidos al efecto. El Premio estará dotado con 600 euros. El plazo de recepción de los originales que opten al premio concluirá a las 00:00 horas del día 31 de marzo de 2019.Consultar las bases de premio aquí.

Premio SESPAS a la mejor comunicación sobre Salud Pública o Administración Sanitaria

El premio SESPAS se instituye con el objetivo de impulsar la investigación en el marco de la salud pública y la administración sanitaria y se destina a premiar la mejor COMUNICACIÓN sobre Salud Pública o Administración Sanitaria ACEPTADA al XXVIII CONGRESO DE LA ASOCIACION JURISTAS DE LA SALUD, asociación federada a SESPAS. Las Comunicaciones deberán estar directamente relacionadas con la salud pública o la administración sanitaria, entendidas en su definición amplia e inclusiva de diversas disciplinas científicas.  El plazo para la presentación termina el 20 de mayo de 2019. El premio SESPAS a la mejor Comunicación en Salud Pública o Administración Sanitaria para el XXVIII Congreso DERECHO Y SALUD estará dotado con 300 euros. Consultar las bases de premio aquí.