Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Ampliación del plazo de presentación convocatoria contratos predoctorales ULPGC

CIRCULAR 4/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 31 DE ENERO DE 2023, CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES EN LA RAMA DE JURÍDICAS ULPGC/2023-24

Estimados/as colegiados/as:

Por Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 11 de enero de 2023, se acuerda prorrogar el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de enero de 2023 a las 24:00 horas (hora insular canaria), en relación con la convocatoria de tres contratos predoctorales en la rama de jurídicas ULPGC/2023-24 para estudiantes que hayan realizado el Grado en Derecho en la Universidad y estén cursando programas de doctorado foráneo, cuyo plazo de presentación de solicitudes expiraba, inicialmente, el 12 de diciembre de 2022, (consúltese, al efecto, Circular 75/2022 del Aula de Formación del ICALPA, por la que se informaba de la Resolución de 25/11/2022 de la ULPGC -B.O.C. 12/12/2022, nº 242-).

Habiéndose producido una incidencia técnica en la sede electrónica de la ULPGC para la presentación de solicitudes desde el día 23 de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023, y conforme a lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, es por lo que se ha acordado la ampliación del plazo hasta el 31 de enero de 2023 a las 24:00 horas (hora insular canaria).

Les facilitamos el acceso a la Resolución de prórroga del plazo y a la Convocatoria a través del link:

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.