Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Ampliación de plazo de inscripción: Curso Experto Legal en Viviendas Vacacionales de Canarias

CIRCULAR 43/2023 AULA DE FORMACIÓN-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
“CURSO DE EXPERTO LEGAL EN VIVIENDAS VACACIONALES DE CANARIAS”

AMPLIACION DEL PLAZO HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2023

Estimados/as colegiados/as:

En relación con la Circular 35/2023 del Aula de Formación, se amplía el plazo hasta este próximo 26 de junio para formalizar la inscripción del CURSO online-e-learning DE EXPERTO LEGAL EN VIVIENDAS VACACIONALES DE CANARIAS (Online: Experto legal en viviendas vacacionales de Canarias.- 01 de mayo)

Dentro de dicho plazo deberán rellenar el boletín de inscripción y proceder al pago del importe total de la matrícula, siendo la cumplimentación de ambos requisitos necesarios para formalizar la matrícula, debiendo remitir, cuanto antes, el boletín de inscripción y justificante bancario de pago al correo del Aula de Formación del ICALPA. aula@icalpa.com, indicando nombre y apellidos, número de D.N.I, nº de colegiado/a del ICALPA, dirección postal (calle, localidad, municipio e isla), teléfono de contacto (móvil y/o fijo), y dirección de correo electrónico.

Programa e Inscripción

El inicio del Curso está previsto para la próxima segunda quincena de septiembre/primera quincena de octubre.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.