Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

58/2020 Apertura de las dependencias colegiales en las sedes judiciales (Cita Previa)

Circular nº 58/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de junio de 2020

APERTURA DE LAS DEPENDENCIAS COLEGIALES EN LAS SEDES JUDICIALES (CITA PREVIA)

Estimado compañeros/as:

Les informamos que el próximo día 15 de junio, se procederá a la apertura de las dependencias de abogados/as dentro de los Juzgados, en la Ciudad de la Justicia y los Partidos Judiciales de Telde y San Bartolomé de Tirajana.

El acceso de los profesionales se realizará mediante exhibición del carnet profesional, y se podrá acceder a las dependencias colegiales mediante cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con todas las medidas higiénicas. El acceso a la misma se deberá llevar mascarilla y utilizar hidrogeles.

Los despachos podrán ser utilizados únicamente por los abogados/as y con una duración máxima de 30 minutos y un número máximo de cinco compañeros/as, en la Ciudad de la Justicia, y dos compañeros/as en Telde y San Bartolomé de Tirajana. Entre reserva y reserva se deberá establecer un tiempo de veinte minutos, para proceder a la limpieza de las instalaciones.

Se les recuerda que para el acceso a los órganos judiciales, Juzgados o secciones de la Audiencia Provincial, será necesario cita previa o citación judicial.

El préstamo de togas se encuentra suspendido.

La cita previa se puede solicitar:

• Para Ciudad de la Justicia: Teléfono: 928310200; Ext.2101. justiciagratuitaluisa@icalpa.com.
  • Para Telde: Teléfono 928310200;Ext. 2102 telde@icalpa.com.
  • Para San Bartolomé de Tirajana; Teléfono 928310200; Ext: 2103 sanbartolomedetirajana@icalpa.com.
  • En la oficina de Puerto del Rosario, se podrán utilizar por tres compañeros/as, con el mismo protocolo descrito anteriormente y previa petición de hora, bien llamando al teléfono 928310200 Ext: 2104, o al correo electrónico: fuerteventura@icalpa.com.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Rafael Massieu Curbelo