Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

PROYECTO PILOTO PRO-BONO ON LINE
DAMNIFICADOS VOLCÁN DE LA PALMA

Estimados/as compañeros/as,

La isla de La Palma atraviesa uno de sus peores momentos. El volcán de Cumbre Vieja, no tiene tregua y cada vez son más los damnificados que se están viendo indefensos, por la falta de ayuda y medios. Después de dos meses, solo se han cubierto las mínimas ayudas para la supervivencia, pero se necesita más apoyo a nivel jurídico que dé una respuesta ante la incertidumbre de la situación que se está viviendo. Y aquí entra el papel de la abogacía, primordial para ayudar a nuestra sociedad, para ayudar a las palmeras y palmeros, y en definitiva a todo el pueblo canario que se ve afectado por esta situación.

La Junta de Gobierno de esta Corporación en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma ha creado un proyecto piloto pro-bono on line, para dar cobertura y asesoramiento jurídico a los damnificados de La Palma. Para ello necesitamos saber con qué voluntariado de nuestro colectivo de abogados/as podríamos contar, para el establecimiento de este servicio tan necesario en estos momentos.

Para ello te adjuntamos un boletín de inscripción que deberás dirigir al correo registro@icalpa.com.

Sin otro particular, les saluda cordialmente,

Fdo.: Pino López Acosta
Vicedecana