Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

33/2021 Ayudas a la Autonomía Personal y Bienestar (Fundación Mutualidad de la Abogacía)

Circular nº 33/2021

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 2021

AYUDAS A LA AUTONOMIA PERSONAL Y BIENESTAR
FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA

Estimado/a colegiado/a,

Tras un año complicado por la irrupción de la pandemia del Covid-19 y con la mejora de la situación epidemiológica, nos complace compartir que la Fundación Mutualidad Abogacía ha convocado una nueva edición de las Ayudas a la Autonomía Personal y Bienestar, con las que persigue proporcionar a sus mutualistas experiencias de envejecimiento activo y saludable mediante estancias en zonas de costa, turismo de interior y balnearios.

Destinadas a mutualistas que reciben una prestación de incapacidad, viudedad o jubilación, estas ayudas tienen por objeto potenciar el bienestar físico, social y mental de quienes más lo necesitan, y son una oportunidad única de la que usted o sus conocidos/as mutualistas pueden beneficiarse.

Consulte las bases para saber cómo participar:

Bases

Si tiene cualquier cuestión no duden en contactar con la Fundación Mutualidad Abogacía a través del correo ayudas@fundacionmutualidadabogacia.org

Reciban Un cordial saludo.

Fdo. Rafael Massieu Curbelo

Decano