Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

28/2018 Día de las Marías - Teror (Guagua Transporte)

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de agosto de 2018

DÍA DE LAS MARÍAS - TEROR

Estimados compañeros/as.:

Por el Ayuntamiento de Teror se nos ha informado, que por motivos de seguridad el acceso a Teror los días 8 y 9 de septiembre, en vehículo particular, va estar muy restringido, por lo que aquellos compañeros que deseen asistir a la misa de Las Marías el día 9 de septiembre, a las 13.00 horas podrán utilizar la guagua que el Colegio pondrá a disposición de todos los asistentes.

Dado que el número de plazas es limitado todos los que estén interesados, deberán comunicarlo antes del día 5 de septiembre  ( lolahernandezsecretaria@icalpa.com ) ya que tenemos que mandar al Ayuntamiento relación con los nombres, apellidos y D.N.I. de los ocupantes de la guagua.

Para la salida hacia Teror el día 9 de septiembre, deberán estar en el Colegio, a las 11 horas (Plaza de San Agustín, 3)

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo. Rafael Massieu Curbelo.