Comunicado Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 2020

NUEVO COMUNICADO URGENTE
MEDIDAS ANTE EL COVID-19

Estimados compañeros y compañeras:

A la vista de la evolución de los acontecimientos con la crisis sanitaria del CORONAVIRUS O COVID 19, con un incremento importante de nuevos casos, la Junta de Gobierno ha acordado reducir la actividad presencial en las oficinas al mínimo equipo indispensable en cada uno de los departamentos, garantizando en todo momento la prestación de los servicios a los colegiados y colegiadas y usuarios en general. Todas las tareas encomendadas en los diferentes departamentos se realizarán a través de la fórmula de teletrabajo. Los teléfonos se atenderán mediante el desvío de llamada y los servicios se prestarán a través de correo electrónico salvo los estrictamente presenciales, previa cita en el en el departamento correspondiente.

El Colegio agradece la comprensión y colaboración en estos momentos de especial complejidad por la que atravesamos.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo