Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Telde: Programa Grupal de Intervención Educativa.- del 4 de octubre al 3 de noviembre

CIRCULAR 67/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
PROGRAMA GRUPAL DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA “CÓMO EDUCAR CUANDO LOS CAMINOS SE SEPARAN”

Estimados/as colegiados/as:

Desde el Aula de Formación del ICALPA queremos informarles que, como todos los años, la Asociación + Familia lanza el Programa Grupal de Intervención Educativa "CÓMO EDUCAR CUANDO LOS CAMINOS SE SEPARAN”.

El objetivo del programa es ofrecer apoyo a figuras parentales que se encuentran en un proceso de separación o divorcio de forma que se conviertan en el mejor apoyo para sus hijos/as, ejerzan de modelos positivos para ellos/as, y favorezcan una relación positiva con el otro/a progenitor/a, protegiendo a los/as menores de los conflictos que no les pertenecen.

Durante 9 sesiones se abordarán los aspectos que más preocupan a los padres y a las madres, y se aprenderán nuevas estrategias para mantener a los hijos/as lejos del conflicto y garantizar su adaptación.

Se impartirá todos los miércoles y viernes de 10:00h a 13:00h, de manera presencial. Serán 9 sesiones, teniendo fecha de finalización el 3 de noviembre.

¡COMIENZA EL MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE!

El lugar donde se llevará a cabo el programa es en la Calle Cardenal Cisneros, número 19, La Herradura, Telde (Gran Canaria).

El programa es TOTALMENTE GRATUITO.

Para participar es obligatorio inscribirse:

Formulario de inscripción: https://forms.gle/mRPPvvpwHkeJXoGx5

Para mayor información deberá dirigirse, única y exclusivamente a:

Esperando que esta información pueda ser de utilidad, reciban un cordial saludo.