Sesiones Online: Novedades en las declaraciones informativas 2025 de la Agencia Tributaria
Novedades en las declaraciones informativas 2025 de la Agencia Tributaria
Estimados/as colegiados/as:
Con el objetivo de mantenerles informados sobre las novedades normativas y técnicas relativas a las declaraciones informativas para el ejercicio 2025, les comunicamos la convocatoria de varias sesiones formativas organizadas por la Agencia Tributaria. Estas sesiones están dirigidas a todos los profesionales interesados en conocer los cambios y actualizaciones en la materia.
Las charlas se celebrarán en modalidad online a través de la plataforma ZOOM, y el contenido será el mismo en cada una de las sesiones. Es imprescindible inscribirse previamente en el enlace correspondiente a la fecha elegida. Tras la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para unirse al seminario web, así como recordatorios previos al evento.
Fechas y horarios disponibles:
1. SEMINARIO WEB DÍA 08 DE ENERO - Por la mañana
Cuándo: 08 enero 2026 - 09:00 (hora insular)
Duración aproximada: 2 horas
Enlace de inscripción:
https://agenciatributaria.zoom.us/webinar/register/WN_u0kZ_LqERjyKI0hNrTFTcA
2. SEMINARIO WEB DÍA 08 DE ENERO - Por la tarde
Cuándo: 08 enero 2026 - 16:00 (hora insular)
Duración aproximada: 2 horas
Enlace de inscripción:
https://agenciatributaria.zoom.us/webinar/register/WN_YTziCXWCST6Ld_aK0VeZiw
3. SEMINARIO WEB DÍA 09 DE ENERO - Por la mañana
Cuándo: 09 enero 2026 - 09:00 (hora insular)
Duración aproximada: 2 horas
Enlace de inscripción:
https://agenciatributaria.zoom.us/webinar/register/WN_W6OuAfYVTsyN7kUqIK1ztQ
Observaciones importantes:
• El contenido de la presentación no se remitirá por correo, pero estará disponible en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en el siguiente enlace:
• No se grabará la sesión ni se enviará la grabación posteriormente.
• Para acceder a la formación es necesario disponer de una cuenta de Zoom (gratuita).
Esperando que la sesión sea de su interés, aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente y desearles un FELIZ 2026.
Francisca María Matías Torres
Directora de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y del Aula de Formación
ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS