Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Reunión de responsables de las EPJ de los Colegios de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

Reunión de los responsables de las EPJ de los colegios de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

El pasado día 05 de abril, tuvo lugar en las dependencias del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, una reunión donde estuvieron presentes por parte de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Colegio de Santa Cruz de Tenerife, su Director D. FRANCISCO ESCUELA y la Jefe de Estudios DOÑA SILVIA GONZÁLEZ, por parte del Colegio de las Palmas, el director de la Escuela de Prácticas Jurídicas Don JOSÉ CUTILLAS y la gerente del Colegio, Doña CAROLINA GONZÁLEZ.

Supuso la primera reunión de este tipo que tenía lugar entre las dos Escuelas de Prácticas Jurídicas, en un intento de intercambiar experiencias y sinergias en los distintos temas relacionados con las Escuelas de Prácticas y la formación de los colegiados/as. El resultado fue bastante fructífero en aspectos como la realización conjunta de futuras jornadas y en la colaboración de las Escuelas con el Master de la Abogacía, su financiación y funcionamiento con las Universidades Canarias.

Sin duda, supone el primer paso para futuros encuentros y colaboraciones, con el objetivo de mejorar y ofrecer la mejor formación a nuestros colegiados/as y alumnos/as.

Agradecer al director D. Francisco Escuela y a la Jefa de Estudios Dña. Silvia González, su presencia en nuestro Colegio y predisposición para seguir colaborando.