Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Presencial-Online: Congreso Nacional de Derecho Concursal.- 9 y 10 de febrero

CIRCULAR 8/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CONGRESO NACIONAL DERECHO CONCURSAL
“REESTRUCTURACIÓN Y REFORMA CONCURSAL: UN PRIMER EXAMEN SEIS MESES DESPUÉS”

Estimados/as colegiados/as:

Los próximos 9 (jueves) y 10 de febrero (viernes) de 2023, se celebrará, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA), sito en la Plaza de San Agustín nº 3, en Las Palmas de Gran Canaria, el CONGRESO NACIONAL DE DERECHO CONCURSAL “REESTRUCTURACIÓN Y REFORMA CONCURSAL: UN PRIMER EXMANE SEIS MESES DESPUÉS”, organizado por el Aula de Formación del ICALPA, el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas, el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife y la entidad gobis.es On-Line Auctions, quien lo patrocina.

El Congreso se celebrará en modalidad asistencial (plazas limitadas, Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas) como Online, y tendrá una duración de 10,5 horas, y se expedirá certificado de asistencia. Intervendrán un total de 21 ponentes, además de 4 moderadores.

El jueves 9 de febrero, a las 14,00 horas, hay previsto un almuerzo coctel para los asistentes, en el patio del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas. La cena prevista para ese mismo jueves no está́ incluida en la programación del congreso, por lo que, de estar interesado en asistir a la misma, deberá ponerse en contacto con la empresa Gobid para info y reservas: info@gobid.es o Tel: +34 911 87 59 90.

Para inscribirse deberá acceder al formulario a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/Congreso8_9Febrero23

Para formalizar la inscripción, se deberá remitir el formulario de inscripción en el que figuren los datos de facturación, junto al justificante del ingreso a:

colegiolaspalmas@economistas.org

Podrá consultar el Programa del Congreso en el siguiente enlace, así como también podrá acceder a él a través de la página web del ICALPA:

Para cualquier información sobre el Congreso deberá ponerse en contacto directamente con la entidad co-organizadora y patrocinadora Gobid: info@gobid.es o en el Tel: +34 911 87 59 90.

Esperando contar con su presencia y en el deseo de que este Congreso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.