Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Una travesía por el impuesto de sociedades, con parada en la RIC y la DIC.- 31 de mayo

CIRCULAR 29/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO: SEMINARIO PRESENCIAL/ONLINE “UNA TRAVESÍA POR EL IMPUESTO DE SOCIEDADES, CON PARADA EN LA RIC Y LA DIC”

Estimados/as colegiados/as:

El miércoles 31 de mayo de 2023, y dentro del marco del convenio de colaboración suscrito en fecha 30 de septiembre de 2021, en materia de acciones formativas, entre el Aula de Formación del ICALPA y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC), se iniciará, organizada por esta última, de forma presencial (sedes social de la AAFC, c/Olof Palme nº 43, 2º-A, Las Palmas G.C., y con límite de aforo) y online (Plataforma Zoom), a optar) el Seminario “UNA TRAVESÍA POR EL IMPUESTO DE SOCIEDADES, CON PARADA EN LA RIC Y LA DIC”.

El Seminario se desarrollará en sesión de mañana (10:00 h. a 14:30 h.) y de tarde (16:00 h. a 18:30 h.) y tendrá un precio económico para los colegiados y colegiadas del ICALPA, como miembros de entidad colaboradora, debiendo inscribirse al efecto y marcando la casilla “ICALPA: Colegio de Abogados de Las Palmas” que se encuentra en el formulario registro.

.

Se expedirá diploma acreditativo por parte de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias. Para inscribirse al Curso, obtener más información o acceder al programa, deberán hacerlo a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o aclaración deberán dirigirse única y exclusivamente al siguiente teléfono o correo electrónico: 928 22 70 64 asociacion@asesoresfiscalesdecanarias.org

Esperando contar con su presencia y deseando que este Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo