Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: regulación de la cláusula rebus sic stantibus.- 11 de junio

Continuando con el ciclo de formación especial COVID19, el próximo jueves 11 de junio de 15:30 a 17:00 h tendrá lugar la Conferencia “La crisis económica derivada del COVID19 hace imprescindible la regulación de la cláusula rebus sic stantibus”, en la que intervendrán como ponentes, D. Jesús Sánchez García, abogado y secretario de la junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona y D. Javier Orduña Moreno, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia y ex magistrado de la Sala primera del Tribunal Supremo.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=485

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams