Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Novedades legales y problemática práctica en arrendamientos de local de negocio y otros usos distintos de vivienda.- 1 de junio

Dentro del ciclo del CGAE de formación especial COVID19, el próximo lunes 1 de junio de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia “Novedades legales y problemática práctica en arrendamientos de local de negocio y otros usos distintos de vivienda”, en la que intervendrán como ponentes, D. Antonio J. Navarro Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena y D. Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado y diputado del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/enrol/index.php?id=478

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams