Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: La Nueva Ley por el Derecho a la Vivienda.- 03 de julio

CIRCULAR 47/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:

Estimados/as colegiados/as:

Tirant Formación del Grupo Editorial Tirant Lo Blanch organiza y oferta para nuestros colegiados y colegiadas el CURSO ONLINE-E-LEARNING SOBRE LA NUEVA LEY POR EL DERECHO A LA VIVIENDA: EXAMEN NORMATIVO E IMPLICACIONES PRÁCTICAS. 1ª Edición.

• Inicio del Curso: 03 de julio de 2023.
  • Finalización del Curso: 24 de julio de 2023.
  • Duración del Curso: 4 semanas.
  • Horas lectivas: 15 horas.
  • Obtención de diploma acreditativo expedido por Tirant Formación.
  • Documentación a entregar: hoja de alta de PROA + DNI o documento de identidad.
  • Metodología: La idea es que haya una hora/hora y media de clase a la semana durante las 4 semanas, además, habrá una máster class extra también de una hora/hora y media de duración.
  • Las clases serán los martes 4/11/18/25 de julio de 2023 a las 17:30 h. canaria (18:30 h. peninsular).
  • Directora del Curso: Doña Silvia Beltrán Granell, Abogada y Socia en Red Jurídica Cooperativa.
  • Precio especial colegiados/as ICALPA: 130 € curso.
  • Obtención de diploma acreditativo expedido por Tirant Formación y Red Jurídica Cooperativa.

Sobre el Curso:

La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda, publicada el 25 de mayo de 2023, regula, entre otras, el derecho a la vivienda en relación con su función social, estatuto básico del ciudadano, acciones de los poderes públicos, parques públicos, las zonas tensionadas, las modificaciones en los juicios de desahucio, ejecuciones inmobiliarias y otras medidas de carácter fiscal y procesal de vital importancia.

• Este curso, con carácter totalmente online y práctico, tiene como fin la actualización en la materia.
  • Conocer en profundidad el contenido de la ley por el derecho a la vivienda.
  • Valorar la aplicación práctica de las cuestiones que en ella se contemplan.
  • Profundizar en el contenido de la normativa de la mano de abogados y abogadas ejercientes especializados y especializadas en derecho a la vivienda, gracias a sus clases online.

Para obtener mayor información sobre el Curso, e inscribirse, es importante que contacten previamente con el Delegado de Tirant Formación, Don Victor M. Nebreda Pineda, en el teléfono 605 86 76 68, o bien a través del correo vnebreda@tirant.com, no realizándose ningún tipo de gestión administrativa, ni de cualquier otra clase, en relación con este Curso desde el Aula de Formación del ICALPA.

Esperando que este Curso sea del máximo interés, reciban un cordial saludo.