Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Jornadas sobre Derecho de Extranjería.- 9 y 10 de febrero

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
JORNADAS online SOBRE “DERECHO DE EXTRANJERÍA”

Estimados/as compañeros/as:

Los próximos días 09 (martes) y 10 (miércoles) de febrero de 2021, se celebrará unas Jornadas online, a través de la plataforma Zoom, sobre “Derecho de Extranjería”, organizadas por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, y con la colaboración de la Comisón de Extranjería del ICALPA.

Las Jornadas son totalmente gratuitas.

El programa de las jornadas, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Se entregará Certificado de Asistencia.

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas sean del máximo aprovechamiento, reciban un cordial saludo.