Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Acceso al vídeo

Acceso a la ponencia

Estimados/as compañeros/as:

El próximo jueves 12 de noviembre, a las 16,00 hora canaria (17,00 hora peninsular), tendrá lugar, a través de la plataforma TEAMS, una JORNADA online sobre DERECHO PENAL, totalmente GRATUITA, titulada “GARANTÍAS PROCESALES DE LAS PERSONAS DETENIDAS”, organizada por el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española del Consejo General de la Abogacía Española, en colaboración con el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

En esta Jornada contaremos como ponente con la Sra. Dña. PATRICIA GOICOECHEA GARCÍA, Abogada del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid, experta en Derecho Penal y Directora adjunta de “Rights International Spain”.

Para acceder a la Jornada solamente deberán hacer doble clic en el siguiente hipervínculo: acceso a la Jornada

Los asistentes podrán plantear las preguntas que estimen oportunas durante la celebración de la Jornada, rogándoles que las mismas sean lo mas concisas y directas posible, a fin de lograr una mayor participación de todos los interesados. A criterio de la ponente interviniente, las cuestiones planteadas serán respondidas bien durante la exposición, bien al concluir la misma.

Esperando que la Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.