Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: I Curso sobre Reestructuraciones societarias y de deuda, compraventas de empresa y activos, refinanciación de deuda y soluciones concursales a las crisis empresariales.- 27 de octubre

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
27/10/2020 al 17/12/2020

D. Enrique Ortega BurgosAbogado y profesor de derecho mercantil en la URJC.

Descripción
Este curso aborda de forma amplia, cuestiones fiscales, mercantiles y financieras de especial interés para los abogados tales como las operaciones de compraventa de empresas y activos, las operaciones de reestructuración empresarial y la refinanciación y reestructuración de la deuda así como las soluciones concursales a las crisis empresariales. (...)

Objetivo
De la mano de expertos profesionales y con un claustro especialmente seleccionado, se aportará documentación de alto valor añadido con modelos y guías de consulta junto con jurisprudencia formularios especialmente seleccionados para el alumno totalmente actualizados con ejemplos reales, operaciones de especial relevancia y formularios/cláusulas de mucha utilidad para su uso.