Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: I Curso sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.- 9 de mayo

I Curso sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Estimados/as compañeros/as

Les informamos que el próximo día 9 de mayo de 2022 dará inicio el I Curso sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos que organiza el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona. El programa consta de 6 sesiones en las que se tratarán temas tan relevantes como los recursos para acceder a él, la admisibilidad, las protecciones procesales del artículo 6 del CEDH o la jurisprudencia del Tribunal en el caso de España.

El curso se podrá seguir:

• Presencialmente, desde la sede colegial.
  • On line, en directo y en diferido. El enlace para conectarse en directo se enviará el mismo día de cada sesión a las 14:00h.

Para ello, contaremos con ponentes de primer nivel como:

• La Sra. Elisa Llop Cardenal, Letrada del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
  • La Sra. Anna-María Mengual i Mallol, Jefa de la División Española del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
  • El Sr. Carlos Ortega Carballo, Letrado del Tribunal Constitucional y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
  • La Sra. Cristina Vicente Notario, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. 3 de Bergara y antigua Letrada del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
  • El Sr. Guillermo Peral Fontova, Magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm. 1 de Tarragona y antiguo Letrado del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La inscripción tiene un coste de 30€. El pago de la inscripción debe hacerse a través del número de cuenta ES19-3191-0507-25-4582583524 enviando el comprobante del pago al correo electrónico formacio@icatarragona.com.

El enlace para acceder al programa y completar la inscripción es el siguiente:

A la finalización del curso, las personas inscritas que hayan asistido recibirán un certificado del Colegio de la Abogacía de Tarragona acreditativo de la participación en el mismo.

Para cualquier duda o ampliación de la información podéis contactar con el Colegio de la Abogacía de Tarragona a través del correo electrónico formacio@icatarragona.com o llamando al número de teléfono 977 212 360.

Reciban un cordial saludo