Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Diálogo Social en el ámbito empresarial

Diálogo Social en el ámbito empresarial

Informamos que la Confederación Canaria de Empresarios pone en marcha un Plan de Formación dirigido a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el Diálogo Social en el ámbito empresarial, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo.

Las acciones de formación que encontrará en este plan, son totalmente gratuitas, y buscan mejorar la capacitación de todas aquellas personas vinculadas hasta el nivel de empresas con la Confederación Canaria de Empresarios y sus organizaciones integradas que, debido a su actividad, están relacionadas con los procesos de diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo o asistencia técnica empresarial”.

En este sentido, a título enunciativo y, sin limitar otros que pudieran tener vinculación “hasta el nivel de empresas”, podrán inscribirse en las diferentes acciones formativas, con carácter prioritario;

• Personal técnico y directivo de las organizaciones empresariales y de sus empresas integradas
  • Personal de apoyo o asistencia técnica empresarial de las organizaciones empresariales y de sus empresas asociadas.
  • Asesores y colaboradores técnicos (internos o externos) hasta el nivel de empresas.

La primera acción formativa que vamos a llevar a cabo es "Habilidades de comunicación para la negociación". En caso de estar interesado en participar, puede inscribirse a través del siguiente enlace:

Número de horas: 40

Modalidad: Online

Inicio: Próximamente

Para ampliar la información del proyecto, puede contactar con el 928 383 500, o si lo prefieres por email a administracion4@ccelpa.org.