Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Curso sobre la nueva Reforma Laboral.- 3 de febrero

CIRCULAR Nº 4/2022 AULA DE FORMACION-ICALPA:
CURSO ONLINE SOBRE LA NUEVA REFORMA LABORAL (REAL DECRETO-LEY 32/2021, DE 28 DE DICIEMBRE).

Estimados/as colegiados/as:

Les comunico que la Editorial Jurídica Tirant Lo Blanch, a través de “Tirant Formación”, en colaboración con el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, impartirá un CURSO ONLINE SOBRE LA NUEVA REFORMA LABORAL, llevada a cabo mediante el Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado laboral.

El objetivo del Curso es orientar, en las diferentes novedades introducidas por la susodicha reforma, a quienes se dedican, profesionalmente, al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. No sólo será objeto de análisis el propio Real Decreto-Ley 32/2021, publicado en el B.O.E. el pasado 30 de diciembre, sino, también, se examinará la normativa publicada el día anterior en dicho Boletín, consistente en las Leyes 2/2021 (sostenibilidad financiera del sistema público de pensiones) y 22/2021 (presupuestos generales del Estado para 2022), todo ello a lo largo de la última semana del año y que se ha catalogado como densa en acontecimientos legislativos.

El Curso comenzará el próximo 3 de febrero de 2022 y finalizará el 17 de marzo de 2022 (6 semanas, aproximadamente), constando de un total de 30 horas lectivas que se distribuyen en 6 módulos y con un plantel docente de 6 profesores, siendo todas las clases online (formato “e-learning”) con materiales de apoyo, integrado con una sesión en directo on-line cada semana de 1 hora y media de duración (mini webinar).

La impartición de la docencia se realizará a través de la plataforma virtual de Tirant Lo Blanch.

Al final del Curso, el diploma o certificado de asistencia será expedido por Tirant Formación.

El coste económico del Curso es de 250 euros, si bien en precio especial para los colegiados y colegiadas del ICALPA es de tan sólo 79 euros.

Para el alta de inscripción al Curso, el pago de la cuota, la expedición de factura, así como para todos los trámites, gestiones e incidencias relacionadas con el Curso, los interesados/inscritos deberán dirigirse, directa y exclusivamente, a Tirant Formación.

Los interesados en obtener más información y/o que deseen inscribirse al Curso deben contactar directamente con Don Víctor Nebreda Pineda en el mail vnebreda@tirant.com , o dirigiéndose al teléfono móvil 605 867 668.

Podrá consultar el programa del Curso, así como la información sobre el mismo y su metodología, a través de la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

“La Fortuna juega a favor de la gente formada”

(Louis Pasteur)