Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Curso sobre Arbitraje Internacional.- Enero-Febrero 2021

Curso sobre Arbitraje Internacional

El éxito de la primera edición del programa executive sobre Arbitraje internacional ha impulsado al CGAE a organizar una segunda edición. El curso está dirigido de nuevo por la socia del despacho de abogados Roca Junyent y directora de su departamento de arbitraje, Marlen Estévez, y cuenta con la colaboración de la Corte Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) y la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

Centrado en arbitraje comercial y cuenta con 15 sesiones en línea en directo más una de networking; durante las sesiones los participantes podrán plantear todas sus dudas a los ponentes. El programa, que puedes consultar en el anexo, cuenta con grandes expertos del arbitraje como ponentes.

La plataforma de formación acogerá todas las grabaciones y el material formativo facilitado por los ponentes.

Cada ponencia va ligada a un test que habrán de cumplimentar los participantes y que, junto al trabajo final del curso, permitirá a aquellos obtener un certificado acreditativo de la formación en arbitraje expedido por el Consejo, la Corte Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) y la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

El coste del curso es de 250 € y la fecha de inicio está prevista para el lunes 18 de enero finalizando el plazo de inscripción el viernes 15 de enero.

La inscripción y el pago han de realizarse a través de la plataforma de formación del Consejo pinchando AQUÍ, debiendo darse de alta si no lo están.

Una vez formalizados la inscripción y el pago, el participante recibirá una contraseña para acceder el curso. Cualquier problema técnico que pueda surgir sobre la plataforma será resuelto por teléfono 91 150 10 03 o por correo soporte@formacionabogacia.es.

En caso de necesitar alguna aclaración sobre el curso, podrán dirigirse a planformacion@abogacia.es.